Responde a las consultas recurrentes de tus clientes las 24 horas del día. Desarrollamos para ti un chatbot a partir de tu documentación y datos de producto, que contesta de manera rápida, precisa y consistente. Mejora la experiencia de los usuarios reduciendo las esperas, a la vez que tu equipo se centra en lo que aporta valor.
Dependiendo del objetivo y la cantidad de documentación a procesar, tendrás un prototipo de chatbot en tan solo 4-6 semanas. Una vez en función, los beneficios son inmediatos: una atención más ágil y clientes más satisfechos. Además, es una solución que no solo se adapta a tu negocio, sino que demuestra su valor a corto plazo.
Brinda una experiencia de compra inolvidable en tu e-commerce con un chatbot que guía a tus clientes en tiempo real. Desde responder preguntas sobre productos hasta ofrecer recomendaciones personalizadas y permitir el seguimiento de pedidos, optimizas cada interacción, incrementas las ventas y reduces la carga operativa de tu equipo.
Una solución integral, diseñada para atender tanto a clientes como a propietarios, simplificando cada etapa. Atención personalizada para los clientes, respondiendo a preguntas frecuentes y programando visitas de forma automática. También asesora a los propietarios sobre cómo sacar el máximo partido de sus inmuebles y resuelve dudas frecuentes sobre alquiler y venta.
Desde responder preguntas sobre cursos, inscripciones y horarios, hasta recomendar programas personalizados según sus intereses y objetivos, este chatbot motiva a los estudiantes a avanzar en su aprendizaje. Además, puede enviar recordatorios sobre fechas importantes, tareas pendientes o próximas clases, para que los estudiantes se mantengan comprometidos y organizados.
Además de simplificar tus procesos, la automatización también te permite trabajar de forma más fluida, precisa y eficiente. Cada aspecto de tu negocio se agiliza, independientemente de su tamaño y sus recursos. Ya no es cuestión de trabajar más, sino de trabajar mejor.
Automatiza tus tareas y disfruta de más tiempo libre.
Optimiza tus operaciones y dedica más tiempo a tus clientes.
Automatiza y crece sin aumentar costes.
Tus procesos, seguros y automatizados.
Trabajamos de forma diferente. Ideomatica nace para que tus procesos sean más ágiles y eficientes, ahorres tiempo y alcances tus metas más fácilmente. Para lograrlo optimizamos los procedimientos eliminando tareas innecesarias, redundancias y automatizando todo lo que se puede automatizar.
Un chatbot es un asistente virtual que está entrenado para automatizar tareas como responder preguntas frecuentes, proporcionar información, procesar solicitudes o captar leads. Si no es capaz de contestar, puede trasladar la conversación a un agente para que atienda al cliente de la forma tradicional.
No, el chatbot está diseñado para ser fácil de usar. Te entregamos una solución lista para funcionar, y te explicamos cómo realizar ajustes básicos, como modificar respuestas o configurar notificaciones.
Sí, nuestros chatbots se integran con plataformas populares como CRMs, sistemas de gestión de pedidos, aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger) y más, para trabajar de manera fluida con tus sistemas existentes.
Trabajamos contigo para definir el tono, estilo y enfoque del chatbot, asegurando que las interacciones con los clientes sean coherentes con la identidad de tu marca.
El chatbot puede entrenarse con datos como preguntas frecuentes, manuales de usuario, guías de producto, políticas de la empresa o cualquier otro documento relevante. También se pueden incluir registros históricos de conversaciones para que el chatbot comprenda mejor las consultas habituales de los clientes.